Publicado el

Camisetas Henley

Es tan adecuado de usar una camiseta Henley a principios del verano. Muchas personas está extraño de este nombre, pero debes haberlo visto. La camiseta Henry es una camiseta sin cuello entreabierta con una fila de aproximadamente 2-6 botones en el centro de pecho. Es casi una camiseta polo sin cuello. Originalmente era el uniforme del jugador de Remo de la ciudad de Henley en el Támesis, de ahí el nombre de Henley Shirt.

Pero siempre piensa que esta es una camiseta para personas viejas, ¿cómo usarla?

Solo un pequeño cambio para tener más encanto masculino.

A veces, los pequeños detalles son suficientes para hacer que la gente se sienta feliz, como una camiseta de color sólido con un diseño medio abierto. Esto hace que la camisa Henry con una sensación de dureza, sea muy adecuada para combinar con los mismos artículos duros, como pantalone cargo, jeans y botas de cuero.

Beckham usó camisetas Henry con jeans y botas de cargo para unir un estilo unitario y elegante.

Los puños acanalados están ligeramente aducidos, el diseño de esta camiseta Henry es más capaz de resaltar las líneas musculares del brazo, que llena de masculinidad.

Poner una camiseta de color sólido en una chaqueta o camisa se ha convertido en un hábito para muchas personas. Se reemplaza por una camisa de Henry, y los detalles que se agregan al pecho pueden reducir la monotonía de la camiseta de color sólido. Este es a menudo el caso con la ropa de hombre, ganando con detalles y textura.

¿A usted le gusta cada vez más las ropas simples de color sólido, pero preocupa por ser demasiado monótono? Mucha gente tiene este tipo de preocupación. El efecto del color sólido de la camiseta Henry es muy bueno y no formará un doble cuello con la chaqueta como una camiseta polo.

Patente del hombre músculo, ¡NO!

En revistas o películas, a menudo se ve que las personas que usan camisetas henry tienen una parte superior del cuerpo fuerte y líneas musculares distintas. ¿Tenemos que practicar de esta manera para controlar las camisetas Henry?

No creo que tenga que preocuparme por eso. Cada pieza puede tener diferentes interpretaciones, al mismo tiempo cada persona tiene diferentes sentimientos. Puede agregar algo detalle a la monotonía para ser única y elegante.

Usé una camiseta henry para jugar los pantalones delgados y sandalias, con un choque del estilo pequeño, y todo el cuerpo se veía cómodo y brillante.

Evitar errores y elige una camiseta Henley que más te convenga.

Por supuesto, las camisetas Henry también tienen unos errores, como el tipo de tela delgada y sencilla realmente necesita tener unos músculos del pecho fuertes para controlarla. Por supuesto, la sensación de usarla es de estilo europeo y estadounidense.

El estilo opuesto sería más adecuado para los asiáticos, pueden comprar camisetas online Henley con un umbral más amplio y  más gruesa.

En particular, algunas telas pesadas pueden agregar un toque vintage a la camiseta Henry.

¿Es un poco monótono? Cambio de tipo de collar

Mucha gente piensa que la camiseta de Henry es monótona y anticuada. De hecho, el tipo de collar y umbral también puede ser diferente.

Si usa un umbral de diseño de diferentes colores, cuando cierra los botones solo están expuestos a un lado estrecho, lo que es suficiente para decirle que es diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *