Publicado el

Mejores Camisetas con Frases Graciosas

Ya se trate de eslóganes, citas o refranes divertidos de camisetas, a las personas no les importa experimentar con su aspecto hilarante que rezuma de estos productos básicos. Encima de un par de pantalones cortos o faldas, debajo de una chaqueta o cárdigan, ¡siempre hay un margen para que el diseño de la camiseta se destaque!

Sin embargo, en este blog, solo hablaremos de algunas camisetas divertidas con los lemas más divertidos. Después de todo, ¿a quién no le gustaría un juego de palabras para aligerar el estado de ánimo mientras mata con un estilo inigualable? Entonces, espera allí y te traeremos una lista de unas geniales camisetas con frases graciosas, entra en https://camisetas.life/inspiracion/frases-graciosas para ver más camisetas excelentes.

  1. Hago lo que las voces en mi cabeza me dicen

¿Eres un alma libre? ¿Haces lo que te gusta sin pensar en las consecuencias? Cuéntale al mundo sobre tu alma de espíritu libre usando este eslogan de camiseta.

  1. Batí la anorexia

Una camiseta, que finalmente apareció en la vista de los trastornos alimentarios. Y sí, hace que la obesidad se vea más divertida cuando se la usa. Entonces, la próxima vez que alguien señale que eres obeso, apágalo con esta camiseta.

  1. Bebo y sé cosas

Game of Thrones no solo es famoso por sus tramas demoledoras y sus teorías de conspiración, sino también por sus eslóganes y citas geniales. Esta cita de Tyrion es lo que a los alcohólicos les encanta usar en su camiseta. Ya sea que seas un fanático acérrimo de «Juego de tronos» o no, úsalo y ve a la gente apreciando tu estilo.

  1. Por eso estoy caliente

Tal vez la creación de uno de los nerds, este pedazo de tradición es pegadizo. Agregue un gráfico y una nueva broma está lista para hacer reír a la gente en el piso.

  1. Deja de seguirme

Lo creas o no, pero la camisa es atractiva. Y tiene una atracción de largo alcance. Para la gente educada, es una broma ancestral mientras que para los creacionistas; La camisa es una historia divertida. Incluso puedes crear una publicación divertida y publicarla en tu página de redes sociales. Muchas marcas lo están intentando para atraer a sus clientes, ¿por qué no puedes?

  1. Estoy en forma, redondo es una forma

Su idea de diseño de camiseta personalizada se ordenó con este eslogan. Cualquiera que esté buscando una excusa para sudar, ¡ahí lo tienes! Aunque la broma más divertida sería no usar ninguna camiseta, sería humor negro.

  1. Un tequila, dos tequila, tres tequila, piso

LOL, eso es divertido de hecho. El diseño de esta camiseta dice claramente: «Estoy aquí para nada más que la fiesta». También dice que el usuario no es bueno para la fiesta; por lo tanto, alguien más tiene que limpiar su vómito de la camisa.

  1. No soy como pensar mientras estás borracho soy

¡Espera un minuto! Tú, estás borracho … ahí es donde cambiaste las palabras. Lo conseguimos. Te estás burlando de tu alcoholismo. Esta ha sido una de las ideas de diseño de camisetas preferidas, especialmente por aquellos a quienes les encanta beber y burlarse de sí mismos. ¡Eso es gracioso!

  1. Estoy con estúpido

Bueno, nuestra lista comienza con el eslogan de camiseta más icónico: estoy con estúpido. ¡PARPADEO! ¡PARPADEO! Trate de ver lo divertida que era esta camiseta cuando apareció por primera vez. Por supuesto, tu papá podría haberlo puesto durante los años setenta. Pregúntale si lo hizo.

De todos modos, deslízate y párate al lado de cualquiera. Seguramente se sentirían un poco incómodos como lo dice tu camiseta. Pero, sí, ganará aprecio por su sentido de la moda lleno de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *